Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Pádel | World Tour

Séptima final del año para el portuense Juan Lebrón y Paquito Navarro

  • Se enfrentan a Stupaczuk y Díaz en la correspondiente al torneo sueco de Bastad.

Espectacular remate de Lebrón, de espaldas, frente a Mieres y Galán.

Espectacular remate de Lebrón, de espaldas, frente a Mieres y Galán. / WPT

La racha de la pareja integrada por el sevillano Paquito Navarro y el portuense Juan Lebrón en el World Padel Tour no cesa y eso ha permitido a los andaluces colarse por séptima vez en una final del calendario de la presente temporada, durante la cual se están estrenando como dúo.

Lo consiguieron el sábado con ocasión de las semifinales del segundo torneo del circuito internacional que se lleva a cabo fuera de las fronteras españolas tras el disputado en Buenos Aires. El escenario de la excelente marcha de esta semana, en la que el hispalense y el gaditano continúan sin ceder set alguno, es la localidad sueca de Bastad.

El compromiso de la penúltima ronda se planteaba como la revancha de la final de la reciente cita de Valladolid, pero no hubo lugar a la misma porque Ale Galán y Juani Mieres volvieron a caer frente a los segundos cabezas de serie, esta vez por 7-5 y 6-2.

Navarro y Lebrón tendrán como adversarios en la final a Franco Stupaczuk y Mati Díaz, terceros en la relación de favoritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios