Pádel | World Tour

Primera final que se pierden el portuense Lebrón y Paquito Navarro

  • Los andaluces, víctimas de una gran remontada en los cuartos de final del Buenos Aires Master.

El argentino Stupaczuk festeja con un grupo de fans la victoria contra Lebrón y Navarro.

El argentino Stupaczuk festeja con un grupo de fans la victoria contra Lebrón y Navarro. / WPT

El Buenos Aires Master se convirtió la pasada madrugada (hora española) en el primer obstáculo insalvable para que la pareja andaluza formada por el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro alcanzara una final del World Padel Tour durante la presente temporada.

La pista central de La Rural, en la capital argentina, fue el escenario donde los españoles cayeron por primera vez con tanta antelación tras protagonizar las finales de los cinco primeros torneos del año, encuentros saldados con dos triunfos y tres derrotas. Ocurrió precisamente en la primera cita celebrada más allá de las fronteras españolas.

Lebrón y Navarro, terceros cabezas de serie, arrancaron bien en su choque de cuartos de final contra los locales Franco Stupaczuk y Mati Díaz, quintos en la relación de favoritos. Esto permitió que se adjudicaran rápidamente el set inicial por un contundente 1-6.

El panorama cambió de manera drástica en ese momento y los sudamericanos abrieron brecha en el marcador de la segunda manga con un incontestable 5-0, finiquitado con el 6-2 que provocaba el equilibrio a un set.

El tercero no produjo mejores noticias para el gaditano y el hispalense, que totalmente desbordados de principio a fin por sus adversarios acabaron recibiendo un doloroso rosco (6-0) que dejó el resultado definitivo en 1-6, 6-2 y 6-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios