Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Pádel | World Tour

El portuense Juan Lebrón ya está en cuartos de final en Buenos Aires

  • El isleño Cepero y Nerone pierden en octavos contra los séptimos favoritos.

Cepero, el jugador de San Fernando, durante el partido de octavos en Argentina.

Cepero, el jugador de San Fernando, durante el partido de octavos en Argentina. / WPT

El Buenos Aires Master se convierte a lo largo de la presente semana en el primer torneo del World Padel Tour 2019 que se se celebra más allá de las fronteras españolas.

Con tres jugadores gaditanos presentes en el cuadro final de la prueba bonaerense, después de celebradas las dos primeras rondas el único que se mantiene en competición es el portuense Juan Lebrón, que forma con el sevillano Paquito Navarro la pareja que figura como tercera cabeza de serie. El dúo andaluz apenas ha pasado apuros por ahora antes de los cuartos de final, dando cuenta de Jerónimo González y Matías Marina (6-3 y 6-1) y de Denis Tomás Perino y Roberto Gattiker (6-1 y 6-1).

El isleño Álvaro Cepero y Sebastián Nerone debutaron con victoria (6-3 y 6-4) contra Santiago Frugoni y Matías del Moral para caer luego (7-6 y 6-1) ante Javier Ruiz y Uri Botello, séptimos preclasificados.

Misión imposible a las primeras de cambio para el jerezano Rafa Méndez e Ignacio Gadea, víctimas (6-1 y 6-2) de los principales favoritos, Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios