Pádel | World Tour

Lebrón y Navarro chocan en otra final contra sus 'bestias negras'

  • Pierden la de Vigo ante 'Sanyo' Gutiérrez y Maxi Sánchez en dos sets, como en Marbella y Logroño.

Lebrón y Navarro chocan en otra final contra sus 'bestias negras'

La pareja compuesta por el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro, tercera cabeza de serie, no pudo conquistar el título en el Vigo Open, torneo correspondiente al World Padel Tour, al ser batida en la final (6-4 y 6-3) por el dúo que lidera el ranking mundial, compuesto por Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

No hay dos sin tres. Esa misma final se produjo en dos de las tres anteriores citas del circuito mundial de este año, las de Marbella y Logroño, deparando el mismo resultado que la de este domingo en tierras gallegas, victoria de los argentinos en un par de sets.

Los andaluces, presentes hasta ahora en las cuatro finales de 2019, rindieron por debajo de sus adversarios. Tras ceder la manga inicial vieron roto su servicio en el quinto juego de la segunda y ya no pudieron recuperarlo.

Navarro y Lebrón intentan animarse en una final en la que apenas tuvieron opciones. Navarro y Lebrón intentan animarse en una final en la que apenas tuvieron opciones.

Navarro y Lebrón intentan animarse en una final en la que apenas tuvieron opciones. / WPT

Antes de sucumbir en la final, Lebrón y Navarro habían batido a Federico Chingotto y Juan Tello en octavos de final (6-3 y 6-2), a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez en cuartos de final (4-6, 6-0, 5-1 y abandono de Gutiérrez por lesión) y a Pablo Lima y Fernando Belasteguín en semifinales (6-4, 3-6 y 7-6).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios