Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Pádel | World Tour

El portuense Lebrón y Navarro despiertan tarde en la final de Marbella

  • Tras un primer set en el que no aparecen, el segundo lo pierden en el 'tie break'.

Juan Lebrón se lamenta de un punto perdido en el primer set.

Juan Lebrón se lamenta de un punto perdido en el primer set. / worldpadeltour

El portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro, terceros cabezas de serie, no pudieron poner el broche de oro a su estreno como pareja en el World Padel Tour al perder la final del Marbella Máster por 6-1 y 7-6 contra los que figuraban primeros en la lista de favoritos, Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez.

La primera manga resultó un paseo para los rivales de unos andaluces que apenas dieron una a derechas contra un dúo que lo hizo a la perfección y que, con 5-0 en el marcador, incluso contó con una bola para endosar un rosco a sus contrincantes.

El panorama varió en el segundo set, que anduvo muy equilibrado al despertar por fin el gaditano y Navarro. No hubo rotura de saque alguna hasta que en el 11º juego Maxi y Sanyo quebraron y se colocaron a uno de proclamarse campeones de la cita marbellí, pero Lebrón y su compañero no arrojaron la toalla y recuperaron el break de inmediato.

En el tie break se adelantaron los rivales de los andaluces por 6-3, pero estos volvieron a reaccionar para salvar los tres puntos de partido. No obstante, los primeros cabezas de serie se llevaron al agua por 8-6 al apuntarse los dos siguientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios