Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

PÁDEL | World Tour

El portuense Lebrón y Paquito Navarro, finalistas del Marbella Máster

  • La pareja andaluza remonta la semifinal frente a Belasteguín y Lima con exhibición en el tercer set.

Lebrón es levantado por su compañero tras confirmarse el triunfo en la semifinal

Lebrón es levantado por su compañero tras confirmarse el triunfo en la semifinal / worldpadeltour

El Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara sirvió de escenario a la primera semifinal masculina del Marbella Máster, torneo con el que se inaugura el calendario 2019 del World Padel Tour. El partido, de altos vuelos, acabó con la victoria de la pareja andaluza que figura como tercera cabeza de serie, formada por el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro, al batir en tres sets (4-6, 7-5 y 6-1) a la integrada por Pablo Lima y Fernando Belasteguín, segunda en la relación de favoritas.

Bela y Lima empezaron seguros mientras sus rivales cometían errores no forzados que propiciaron un 0-3 para aquellos con dos roturas de saque incluidas. Lebrón y Navarro recortaron uno de los dos breaks y con 4-5 estuvieron a punto de igualar pero acabaron cediendo el juego.

El segundo set mantuvo un ritmo similar, con mayor equilibrio al aminorarse el número de errores no forzados del binomio andaluz. Sin rotura alguna de servicio se alcanzó el 6-5, pero no hubo tie break debido a la excelente actuación del hispalense en el 12º y definitivo juego.

La tercera manga resultó muy diferente, con el gaditano entonadísimo y haciendo las delicias del público mientras su compañero mostraba una enorme solidez. Los juegos fueron cayendo de su lado uno detrás de otro hasta cerrarse la contienda con un concluyente 6-1, logrando Navarro el último punto desde fuera de la pista en un broche que ni pintado para la exhibición del dúo ganador.

La segunda semifinal deparó horas más tarde la clasificación para la final dominical (10:00 horas) de la pareja que lidera el ranking, compuesta por Maxi Sánchez y Carlos Daniel Sanyo Gutiérrez. Estos acabaron en dos sets (6-3 y 6-4) con Juan Mieres y Alejandro Galán, cuartos cabezas de serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios