Pádel | World Tour Juan Lebrón y Paquito Navarro sufren mucho en los cuartos del Valencia Open

  • Eliminan a Chingotto y Tello en tres sets, el último de ellos resuelto en el 'tie break'.

Lebrón y Navarro celebran de manera eufórica su pase a semifinales. Lebrón y Navarro celebran de manera eufórica su pase a semifinales.

Lebrón y Navarro celebran de manera eufórica su pase a semifinales. / WPT

La marcha de la pareja formada por el portuense Juan Lebrón y el sevillano Paquito Navarro hacia la enésima final de la temporada dentro del World Padel Tour estuvo a punto de verse truncada el viernes con ocasión de los cuartos de final del Valencia Open.

Los andaluces, que como segundos cabezas de serie del cuadro habían debutado el jueves en octavos con un triunfo menos claro de lo previsible -ganaron por 7-5 y 6-3 a Pablo Lijó y al isleño Álvaro Cepero-, sufrieron de lo lindo para dejar en la cuneta (6-4, 2-6 y 7-6) en la antepenúltima ronda a Federico Chingotto y Juan Tello, quienes forzaron un tie break en el que se adelantaron por 0-4 en la tercera y decisiva manga.

El otro superviviente gaditano, el jerezano Rafa Méndez, no pudo pasar a semifinales al perder junto a Diego Ramos contra los terceros favoritos, Alejandro Galán y Pablo Lima, por 6-3 y 6-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios