Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Joselu evita la derrota celtiña en el minuto final

Celta: Falcón, Vasco, Noguerol, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai (Trashorras, 84'), Saulo, Michu (Joselu, 46'), Iago Aspas y Botelho (Toni, 65'). murcia: Alberto, De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Óscar Sánchez, Bruno, Mejía, Isaac (Albiol, 73'), Natalio (Kike García, 87'), Pedro y Chando (Pere Martí, 65'). Árbitro: Pérez Riverol (tinerfeño). Expulsó a Mejía (63'); y amonestó a Botelho, Michu, Iago Aspas, Saulo, Vasco, Joselu, Natalio, Óscar Sánchez, Pedro, Alberto e Isaac. Goles: 0-1 (59') Natalio. 1-1 (89') Joselu. Incidencias: Partido disputado en Balaídos ante unos nueve mil espectadores.

Un gol en el último minuto del internacional sub'21 Joselu permitió al Celta salvar un punto ante el Real Murcia, un rival directo en la clasificación y que jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Álvaro Mejía.

Los dos equipos se jugaban mucho en el choque, pero el único que expuso algo para llevarse los tres puntos fue el Celta, ya que desde el inicio el Murcia pareció conformarse con el empate y se limitó a acumular futbolistas en su campo para esperar su oportunidad al contraataque.

Y la táctica le funcionó de maravilla, ya que los visitantes supieron materializar una de sus escasas ocasiones, mientras que los celestes, a pesar de tener la posesión del balón, fueron incapaces de crear peligro por la poca participación de sus dos extremos y por escasez de ideas en la zona de creación. Los locales siempre fueron a remolque y tuvieron que esperar al minuto final para salvar un punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios