Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga adelante

El líder no pasa de la igualada

  • El Villarreal B, gracias a un tanto de su goleador Marco Ruben, suma un punto ante la Real Sociedad pese a jugar en inferioridad numérica gran parte del partido

villarreal b: Juan Carlos, Mario, Kiko, Musacchio, Joan Oriol, Marcos, Matilla, Hernán Pérez (Catalá, 73'), Cristóbal (Natxo Insa, 82'), Gerard (Jefferson Montero, 73') y Marco Ruben. real sociedad: Bravo, Estrada, Labaka, Ansotegui, Mikel (Aranburu, 66'), Elustondo, Markel, Xabi Prieto, Nsue (Griezmann, 71'), Zurutuza (Sergio, 80') y Agirretxe. Árbitro: Ceballos Silva (extremeño). Expulsó a Musacchio (53') y Estrada (90'); y amonestó a Hernán, Matilla, Xabi Prieto, Estrada y Markel. Goles: 0-1 (75') Zurutuza. 1-1 (78') M. Ruben. Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal ante 4.500 espectadores.

El Villarreal B y la Real Sociedad firmaron un empate a un gol en un encuentro muy igualado en el que la expulsión del central argentino local, Mateo Musacchio, fue clave para la suerte final del encuentro.

El conjunto donostiarra jugó con un hombre más alrededor de cuarenta minutos, pero no pudo aprovecharlo pese a adelantarse en el marcador. Marco Ruben fue de nuevo el héroe local al marcar el tanto del empate en posición acrobática poco después de que la Real Sociedad anotara el primero de los goles del encuentro.

La primera parte estuvo muy igualada. Tanto el Villarreal B como la Real Sociedad salieron a por todas y las ocasiones claras de gol no tardaron en llegar. La primera de ellas se convirtió en la jugada polémica del encuentro, ya que Ceballos Silva anuló un gol al visitante Nsue por fuera de juego cuando se cumplía el minuto 14 del choque.

El equipo filial tuvo la suya a la media hora de juego. Cristóbal recogió el balón dentro del área y soltó un tremendo zurdazo que se encontró con la ágil respuesta del guardameta Bravo. La mejor ocasión de este primer acto estuvo en las botas del delantero centro de la Real Sociedad, Agirretxe, que se plantó solo ante Juan Carlos pero no pudo batirle en el uno contra uno.

Nada más empezar el segundo acto llegó la jugada clave del choque. El central argentino del Villarreal B cometió obstrucción sobre Xabi Prieto y vio la segunda cartulina amarilla cuando se contabilizaba el minuto 53 del encuentro. La Real Sociedad se echó hacia arriba a partir de entonces y buscó el gol del triunfo con ahínco.

El técnico visitante, Martín Lasarte, hizo cambios ofensivos y la jugada le salió bien. Griezmann, un recién entrado al campo en sustitución de su compañero Nsue, centró desde la banda izquierda y Zurutuza, tras controlar con el pecho, batió a Juan Carlos de tiro raso cuando corría el minuto 75.

El Villarreal B no se amilanó y consiguió el empate poco después. El ecuatoriano Jefferson Montero se sacó un preciso centro desde la izquierda y Marco Ruben, en posición de escorzo, colocó el balón en el fondo de la red por el único hueco posible pegado al palo. Al final, justo empate entre dos equipos que lo dejaron todo sobre el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios