Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Javi Gracia quiere cerrar el año en casa con un triunfo

  • El técnico cadista cree que la afición y los jugadores se merecen un buen resultado

Javi Gracia espera que su equipo ofrezca mañana una buena imagen y que dé la penúltima alegría del año a sus aficionados, aunque sea la más importante por jugarse en el Carranza. El técnico no quiere que sólo se hable del empate contra el Marbella y de la eliminación de la Copa Federación, pero por encima de todo quiere dejar un buen recuerdo a los cadistas antes de las vacaciones: "Si hablamos de los últimos resultados hay que hacerlo de todos y no sólo de los malos. Queremos despedir el año como se merece, es decir, con un buen partido y un buen resultado, porque todos lo merecemos: la afición y los jugadores. Hay que seguir en la misma dinámica".

En las últimas ruedas de prensa del entrenador amarillo se ha percibido cierto malestar con las críticas que ha recibido el equipo. Ayer aseguraba que no se siente maltratado, pero aclara el asunto: "Yo acepto y admito las críticas, aunque nos pueden gustar más o menos. Yo creo que aquí las críticas se hacen en plan constructivo y yo no me siento maltratado, pero cada uno es responsable de sus palabras y hay cosas que se han dicho con las que no estoy de acuerdo, pero nada más. Ni saco pecho ni nada de eso".

Del Jaén comenta que es "un equipo complicado. Es cierto que sus números así lo indican, ya que es un equipo bien situado en la tabla, uno de los menos goleados en la tabla y sólo ha perdido en dos ocasiones. Es un equipo serio y disciplinado en el trabajo táctico. Es un equipo incómodo y seguro que nos complica las cosas".

Preguntado sobre la posibilidad de hacer fichajes tras el papel de los menos habituales en la Copa Federación, Gracia respalda a los jugadores que perdieron contra el Granada: "El partido del otro día no creo que fuera malo. Se hizo un buen trabajo, pero dejamos escapar el pase de la eliminatoria en los minutos finales de partido, pero es lógico porque el equipo estaba acusando físicamente el partido intenso. Ahora nos centramos en la Liga y confío plenamente en los menos habituales y hay una dificultad tremenda para hacer la lista. El tema de reforzar lo veremos, ya que esto es una evaluación continua, y a partir de ahí veremos las necesidades y las posibilidades que hay en el mercado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios