Javi Gracia: "Tenemos que ser fieles a nosotros mismos"
El técnico del Cádiz afirma que la eliminatoria frente al Real Unión les llega "en el mejor momento"
El Cádiz tiene que ser el Cádiz. Esa es la consigna de Javi Gracia para el partido de ida de la eliminatoria de campeones frente al Real Unión de Irún. "Tenemos que ser fieles a nosotros mismos", afirmó el técnico cadista hoy, tras el entrenamiento de los amarillos en El Rosal, además de asegurar que el cruce ante los vascos les llega "en el mejor momento, motivados, ilusionados física y anímicamente bien".
El navarro se encuentra "tranquilo y pendiente de los pequeños detalles que pueden resolver la eliminatoria para transmitir la información adecuada a los jugadores" . Su objetivo para el partido ante el Real Unión es "aprovechar ahora que tenemos el factor campo a favor y ser fieles a nosotros mismos. Que no nos dejemos llevar por situaciones que nos descontrolen o nos hagan perder el equilibrio y la fidelidad a nosotros mismos", explicó.
Gracia valoró la gran temporada en Liga y Copa del Real Unión, pero afronta la eliminatoria sin complejos. "Tenemos valores que tenemos que imponer. Valoro lo que tenemos que es mucho y bueno", aseguró, además de argumentar que "hemos sido el primero con más puntuación, hemos ganado a un equipo que también hizo una buena Copa y hemos mejorado mucho defensivamente a lo largo de la temporada".
Por último, el míster aludió a la gran responsabilidad que supone para el equipo el cruce frente a los irundarras para no defraudar a una afición "que está más que nunca con el equipo".
3 Comentarios