Vela | Flying Dutchman

'El Hijo del Viento' y Fran Martínez, exhibición y título en Torrevieja

  • Ganaron el I Trofeo 'Avancia Godello', superando con autoridad a todos sus rivales

Pepe Ruiz y Fran Martínez posan en lo más alto del podio.

Pepe Ruiz y Fran Martínez posan en lo más alto del podio.

Pepe Ruiz, el regatista gaditano conocido como 'El Hijo del Viento', y su compañero Fran Martínez ganaron la I Regata Trofeo Avancia Godello, que organizó el Real Club Naútico de Torrevieja. Pepe y Fran realizaron un auténtica exhibición, con su barco 'Timón de Roche/Avancia Godello', demostrando una absoluta superioridad sobre todos sus rivales.

Los que hace un año fueran campeones del mundo máster en aguas de Altea, muy cerca de Torrevieja, lograron en el primer día tres pruebas de categoría, con un segundo puesto y dos primeros y se pusieron líderes desde el primer momento sorprendiendo en calidad técnica y gran velocidad a todos los demás regatistas. En el segundo día consiguieron un primero y la diferencia en puntos ya era importante y suficiente para lograr el ansiado trofeo. 

Pepe Ruiz y Fran Martínez ganaron el Trofeo de su principal patrocinador y así ambos campeones, que navegaron representando al RCN Torrevieja, le pudieron ofrecer el triunfo a Jorge Ordóñez, dueño de Bodegas Avancia Godello.

El Comité de Regatas estuvo presidido y dirigido personalmente por Carlos Torrado, presidente de la Federación Valenciana de Vela, y que fue el que realizó todas las gestiones para que se pudiese celebrar estar regata, que no estaba prevista en el calendario nacional.

Pepe Ruiz y Fran Martínez, en plena competición en aguas de Torrevieja. Pepe Ruiz y Fran Martínez, en plena competición en aguas de Torrevieja.

Pepe Ruiz y Fran Martínez, en plena competición en aguas de Torrevieja.

En la clasificación final, el barco 'Timón de Roche' fue primero con 5 puntos, seguido del de Marco y Roberto Sevila, y el de Ginés Romero y Justo Gil, hasta un total de 16 participantes. Un triunfo más de la pareja Pepe Ruiz 'El Hijo del Viento' y Fran Martínez, que continúan aumentado sus brillantes curriculums. Y una gran alegría y satisfacción personal para Jorge Ordóñez, cuya nobleza le caracteriza. 

Un nuevo éxito para 'El Hijo del Viento', el regatista Pepe Ruiz, y su compañero Fran Martínez, una dupla que manda en la vela con títulos y reconocimientos ganados en la imparable conquista del mar que llevan a cabo en cada una de las competiciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios