Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vela | Flying Dutchman

'El Hijo del Viento' regateará desde el viernes en Torrevieja

  • Pepe Ruiz y Fran Martínez acuden al Trofeo 'Avancia Godello', con el objetivo de brindar el título a su principal patrocinador

Pepe Ruiz, con Jorge Ordoñez, dueño de las bodegas 'Avancia Godello'

Pepe Ruiz, con Jorge Ordoñez, dueño de las bodegas 'Avancia Godello'

Los mejores regatistas españoles de la clase 'Flying Dutchman' están inscritos en el Trofeo 'Avancia Godello', que se celebra este próximo fin de semana, en aguas de Torrevieja. La pareja Pepe Ruiz/Fran Martínez, ambos del Club Náutico de Torrevieja, que organiza el acontecimiento, están dispuestos a luchar al máximo de sus posibilidades para ofrecerle el trofeo a su mejor patrocinador, Jorge Ordóñez, dueño de las bodegas 'Avancia Godello', cuyo nombre figura en el 'spi' del barco 'Timón de Roche'.

'El Hijo del Viento', como es conocido Pepe Ruiz, y Fran Martínez vuelven a regatear en aguas de Torrevieja, donde ya han ganado varios torneos, entre ellos la Copa de España, y que conocen a la perfección. De hecho, el Mundial del año pasado lo consiguieron en Altea: "Queremos ganar 'nuestra' regata, la de nuestro patrocinador principal y estamos ilusionados y bien preparados físicamente para alcanzar ese objetivo", afirmaba con un talante optimista 'El hijo del Viento'. 

Pepe Ruiz reconoce, no obstante, que "conocemos el campo de regatas, pero también nuestros rivales, los mejores de España, así que este viernes, sábado y domingo la lucha será muy reñida y la competencia muy fuerte. Confiamos en nuestra velocidad, margen de maniobras y saldremos a por todas". "Solo confiamos en que todo vaya bien y nos favorezcan los vientos".

El barco Avancia Godello/Timón de Roche. El barco Avancia Godello/Timón de Roche.

El barco Avancia Godello/Timón de Roche.

La competición en aguas de Torrevieja pondrá en liza a los mejores competidores a nivel nacional, con especial relevancia a la pareja formada por Pepe Ruiz y Fran Martínez, que en el barco 'Timón de Roche' aspiran a brindar el máximo galardón a Jorge Ordóñez, su principal patrocinador y cuya bodega da nombre a la prueba.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios