La Guardia Civil llega tras dos rojas en el minuto 11
ESTELLA: Rubén (Pizarro, 75'), Castro, Toro, Canijo (Jaime, 75'), Marín, Caro, Manuel, José Manuel, Curro (Migue, 60'), Ale y Rafa Naranjero (Álvaro, 60'). ESPERA: Antonio Manuel, Charli, Juanito, Mariano, Alberto, Chato, Pumuki, Rerre (Makoki, 55'), Diego (Sele, 27'), Chuzo y Álvaro. Árbitro: Salado Rivada (San Fernando). Expulsó a los visitantes Juanito (min. 10) y Mariano (min. 11). Amonestó a Canijo, Marín, Caro y Ale; Chato, Rerre y Makoki. Goles: 1-0 (4') Caro. 2-0 (6') Rafa Naranjero. 3-0 (17') Manuel. 4-0 (40') Ale, de penalti. Incidencias: Poco público.
Dos goles y dos rojas en los primeros once minutos acabaron con el Espera en Estella, donde el árbitro mandó llamar a la Guardia Civil para proseguir el partido ante la indignación de los futbolistas y seguidores del conjunto visitante tras las expulsiones, que parecieron algo precipitadas y dejaron claro que al trencilla le faltó mano izquierda con un equipo que ya perdía 2-0 a los seis minutos.
Tras arribar los efectivos de la Benemérita, el choque se reanudó pero a partir de ese momento el partido fue una pantomima insufrible; el Estella, en superioridad, marcó dos goles más en la primera mitad y la segunda parte fue un aburrimiento entre el no querer de los locales y el no poder de los visitantes.
También te puede interesar
Lo último