Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Golpe de efecto del Chiclana en Alcalá y tablas del Puerto Real

  • Los de José María Román 'Lupi' abandonan la última posición del grupo

Formación del Chiclana CF en el estadio Ciudad de Alcalá.

Formación del Chiclana CF en el estadio Ciudad de Alcalá.

La novena jornada en el grupo 1B de División de Honor Andaluza se ha saldado este domingo con una valiosa victoria del Chiclana CF en el campo del CD Alcalá (0-1) y un empate del Puerto Real CF en el feudo de la Peña Deportiva Rociera (1-1). El triunfo del conjunto blanco le saca de la última posición, mientras que los puertorrealeños descienden un poco más en la tabla clasificatoria.

El Chiclana CF sacó adelante su duelo gracias a un gol de Agustín, en el minuto 24, en un encuentro marcado por las numerosas cartulinas, incluida las expulsiones de Jorge Caicedo (60') y Pedro (80'), del Alcalá, así como su entrenador, José Manuel Catalán. Los chiclaneros tuvieron que emplearse con un importante fondo físico y la presión de la grada, en la que unos pocos tuvieron un comportamiento poco elegante con el equipo gaditano.

Con esta victoria, el Chiclana sube dos posiciones y ve el futuro inmediato de otro color para continuar la escalada en las jornadas del nuevo año. El trabajo de Lupi empieza a dar resultado para que la tranquilidad sea aún mayor en la entidad.

Por su parte, el Puerto Real igualó en el Municipal Manuel Adame Bruña ante un enemigo, la Peña Rociera, que apretó hasta el último suspiro. Los de Juan Simón Carro tomaron ventaja en el minuto 57' con el gol de Loiti, si bien cuando el partido se acercaba al tramo final el local Pablo Rodríguez fijó las tablas en Dos Hermanas.

El Puerto Real acumula seis jornadas consecutivas sin ganar -el último triunfo fue el 1 de noviembre-, lo que le ha ido alejando de los puestos altos hasta dejarle ahora mismo en una inquietante penúltima posición que le obliga a empezar a reaccionar en las próximas jornadas.

Clasificación del grupo 1 B de División de Honor. Clasificación del grupo 1 B de División de Honor.

Clasificación del grupo 1 B de División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios