Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Arroyo-cádiz

Goleado en el trámite (3-0)

  • Un Cádiz con muchos cambios, y pensando ya en la eliminatoria por el ascenso, cae con rotundidad en el último partido de la Liga regular ante el Arroyo, que desciende. El Huesca completa la terna de campeones de grupo y estará en el bombo este lunes.

Partido sin historia para el Cádiz, que prácticamente no compareció ante el Arroyo (3-0) con la cabeza puesta ya en la eliminatoria por el ascenso a Segunda.

Los gaditanos, que alinearon hasta tres canteranos en el once inicial, no fueron rival en ningún momento para los locales, ante los que acusaron el calor y la superficie, césped artificial. Rojas, por dos veces, y Armero de penalti hicieron los tantos, que no han podido evitar no obstante el descenso del Arroyo.

Sí le sirvió al Cádiz la jornada para conocer a su tercer posible rival en el sorteo de este lunes. El Huesca empató ante el Bilbao Athletic (2-2) y se proclama campeón de su grupo, por lo que los aragoneses estarán en el bombo junto a Oviedo, Nástic de Tarrgona y al propio equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios