Tercera División

Festín del Virgili frente al Floyd Villalba en su último partido en casa

El Virgili goleó en su último partido de la temporada como local y continúa con su buena racha. En un encuentro donde se notó desde el primer minuto que sólo se jugaban la honra de conseguir tres puntos, ambos conjuntos salieron a la cancha a brindar un buen espectáculo al público asistente. En el periodo que va desde el minuto ocho al 16, los gaditanos sentenciaron el partido con cuatro goles de Joni, Dopico, Adri y Chipi, aunque en el tramo final del primer acto los visitantes consiguieron el premio a su empeño y Maldonado a la salida de un córner lograba el 4-1 con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte la inercia del gol del primer periodo hizo que el Villalba empezara mandando, pero a los cuatro minutos de la reanudación Adri firmó una gran jugada individual para hacer el 5-1. A partir de este gol el Virgili empezó a llegar con más facilidad y los tantos fueron cayendo hasta completarse la goleada

Tras finalizar el encuentro el concejal de Deportes, Alejandro Varela, bajó a la pista y felicitó a todos los componentes del cuadro gaditano.

virgili: Canario, Rafa, Adri, Felipe, Joni -cinco inicial-, Sergio, Chipi, Jesuli, Mario, Pablo y Dopico. floyd villalba: Del Valle, Cabrera, Peña, Hidalgo, López -cinco inicial-, Rosso, Moreno, Jesús, Ezequiel, Ramón, Maldonado, Juan de Dios e Isaac. Árbitros: Avendaño Ramírez y Caballero Ruiz. Amonestó a Ezequiel, Maldonado y Chipi. Doble amarilla a Rosso. Goles: 1-0 (8') Pablo. 2-0 (11') Dopico. 3-0 (13') Adri. 4-0 (16') Chipi. 4-1 (19') Maldonado. 5-1 (24') Adri. 6-1 (26') Dopico. 7-1 (29') Jesuli. 8-1 (32') Joni. 8-2 (36') Maldonado. Incidencias: Jugado en el Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios