Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Ferrari irrumpe en el Circuito de Jerez

  • El fin de semana se celebra la sexta cita de la Challenge de la marca italiana con el Trofeo Pirelli y la Coppa Shell

El Circuito de Jerez continúa con su intensa actividad en este mes de octubre. Si el fin de semana pasado la ciudad acogió el Freestyle y el Internacional FIM CEV Repsol, ambos con un gran éxito de organización y público, el próximo le toca el turno al automovilismo y a las Ferrari Challenge, evento que pisa por primera vez en su historia el trazado jerezano para desarrollar la sexta prueba de su serie 'Ferrari Challenge Europe' antes de poner rumbo a los Estados Unidos donde del 2 al 4 de diciembre tendrá lugar la final mundial de las distintas series.

La Ferrari Challenge es, en líneas generales, un evento promocional que organiza la fábrica italiana de coches deportivos y de lujo para sus clientes tanto en el ámbito comercial (customer activity) realizando acciones en el propio circuito (pruebas, cursos, etcétera) con los últimos modelos de la marca, como para aquellos clientes más deportivos (Ferrari Corse Clienti), que usan esta marca para la competición participando en las carreras que la propia fábrica organiza en Europa (Ferrari Challenge Europe), Norteamérica (Ferrari Challenge North America) o Asia (Ferrari Challenge Asia Pacific).

En el caso de Jerez, y en lo que hace referencia al plano deportivo, pondrán en acción dos categorías: Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y Ferrari Challenge Coppa Shell.

Por tanto, pasión, emoción y espectáculo en un evento cien por cien Ferrari al que los aficionados están invitados, ya que se podrá presenciar este fin de semana en el Circuito de Jerez con entrada libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios