Deportes

Estreno en Huelva con Cádiz Gades y Candray

  • Las capitalinas, como campeonas, y las isleñas, como subcampeonas, debutan en el primer Regional del curso

Los Campeonatos de Andalucía de clubes de esta temporada alzan el telón en el día de hoy en Huelva con la cita regional de categoría junior femenina, que se celebrará hasta el próximo domingo con la presencia de Cádiz Gades y Candray como representantes gaditanos.

El equipo de la Tacita de Plata, que acude a tierras onubenses en calidad de campeón de la Liga Provincial, debuta esta tarde a las 18:00 horas contra el Roquetas, subcampeón almeriense, en un Grupo D que también integran el Proinsur Martos, campeón de Jaén, y el Aljaraque, subcampeón de Huelva. Las capitalinas se medirán a las onubenses mañana a las 13:30 horas, y a las jiennenses, el jueves a las 16:00 horas.

Por su parte, el Candray, que toma parte en el Andaluz tras concluir la competición doméstica en segunda posición, se estrena hoy a las 11:30 horas con el Andalucía Promesas, subcampeón de Málaga, en un Grupo B que también conforman el Presentación, campeón malagueño, y el Deza Maristas, campeón de Córdoba. Las isleñas se enfrentarán con las cordobesas mañana a las 20:00 horas y con las costasoleñas, el jueves también a las 20:00 horas.

El Grupo A ha quedado encuadrado con el Conquero, campeón de Huelva; El Reverso, subcampeón de Sevilla; el Adeba, subcampeón de Córdoba, y el Salliver Fuengirola, campeón de Málaga. Por últimoo, en el Grupo C están el Ecoculture, campeón de Almería; el Urbanos Linares, subcampeón de Jaén; el Náutico, campeón de Sevilla, y el Agustinos, subcampeón de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios