Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Error grosero del Chiclana CF al empatar en Moguer (1-1)

  • El equipo blanco no puede con un rival ya descendido y las opciones de subir a Tercera se reducen a lo mínimo al depender de varios adversarios

Aficionados del Chiclana CF aplauden al equipo desde la grada del Municipal de Moguer.

Aficionados del Chiclana CF aplauden al equipo desde la grada del Municipal de Moguer.

Paso atrás del Chiclana CF en Moguer (1-1), donde fue incapaz de sumar los tres puntos ante un adversario descendido. El Tomares hizo lo deberes y adelanta a los chiclaneros, que tienen complicado subir a falta de una jornada para el final de Liga.

El equipo onubense compitió muy bien pese a estar ya descendido a Primera Andaluza y demostró que no va a regalar nada a nadie y que el objetivo de no ser el peor equipo de la competición sigue estando presente.

Sergio avisó con un tiro lejano, pero Adolfo atajó bien abajo. La mejor ocasión para el Moguer llegó a los 42 minutos tras un pase de Wayo a Carlos Palacios, que le pegó desde la frontal y el portero Fran sacó a tiempo. El córner a favor terminó con un tiro desviado el conjunto moguereño. Una ocasión clara para cada equipo y con el empate sin goles terminó el primer tiempo.

En el minuto 55 la volvió a tener el equipo e Juan Palma con un balón que casi caza Wayo ante el error del portero. Sin embargo, el equipo visitante cada vez que llegaba lo hacía con mucho peligro como la que tuvo Dani Guerrero, que se internó en el área y su tiro pegó en el poste.

El duelo estaba en una situación que parecía que el Chiclana podía marcar, pero el equipo onubense supo resistir el empuje para llegar hasta el minuto 86 y anotar el gol. Los de Suazo sabían que este resultado les dejaba casi sin opciones de subir y fueron a por el empate con balones colgados. Todo ello hasta que en el 90 un balón que gana Joselito Cornejo le permite poner el 1-1.

El Chiclana CF es cuarto y, para ascender a Tercera, en la última jornada necesita ganar y esperar algún tropiezo que, a priori, parece poco probable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios