Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Enrique: "No creo que el precio de las entradas sea alto, pero hay que respetar las opiniones"

Uno de los temas de la semana ha sido, sin duda, la medida adoptada por el Cádiz de declarar el partido de mañana como medio día del club. Esto había suscitado tímidas reacciones por algunos sectores muy concretos de la afición, pero Antonio Muñoz ha hecho unas declaraciones bastante llamativas al respecto, que han avivado más un fuego que no iba para tanto.

Enrique fue preguntado ayer al respecto, pensando en si puede afectar al número de espectadores que se den cita en el Ramón de Carranza en la visita del Jaén, y el extremeño se mostró sincero: "Nosotros estamos acostumbrados a jugar con mucha gente en el campo y nos esforzaremos al máximo para dar el mayor espectáculo a los que vayan, sean mucho o pocos. En este tema puede haber muchas opiniones, los aficionados tienen una y el presidente otra. No creo que los precios sean altos y actualmente te gastas diez euros sin darte cuenta, pero hay que respetar la postura de todo el mundo".

Hablando estrictamente de lo deportivo, el futbolista espera un partido complicado por la fortaleza defensiva del Jaén: "Es un equipo muy serio, trabaja muy bien en defensa, y sabemos que el entrenador conoce muy bien la Segunda B. Su sistema le está dando resultados y después de pasar una racha negativa, ha vuelto a recuperar el buen tono del inicio. Nosotros venimos de ganar al Poli, pero también venimos de encajar tres goles en casa contra el Marbella y otros tres en la Copa Federación. Queremos irnos de vacaciones dejando un buen sabor de boca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios