Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala / Segunda División B

Empate del Cádiz CF Virgili en el último suspiro (3-3)

  • El equipo de Miguel Gago evita la victoria del Betis B gracias al gol de Iván Jiménez en una acción individual

El capitán amarillo intenta escaparse de la vigilancia de un bético.

El capitán amarillo intenta escaparse de la vigilancia de un bético. / Cádiz CF Virgili

Nuevo empate del Cádiz CF Virgili ante el Betis B para continuar tercer clasificado del Grupo V de la Segunda B una semana más, en un vibrante encuentro que bien se pudo definir tanto para el lado de los verdiblancos como el de los amarillos en los últimos compases.

El equipo cadista gozó de las primeras ocasiones. Parra y Mario Santiago estuvieron muy cerca, pero un acertado Jorge Sancho y la falta de puntería lo impidieron. Puntería que sí tuvo Charlie para adelantar al Betis B en el minuto 4 y Roberto tras una recuperación en una contra para hacer el 0-2.

El Cádiz CF Virgili logró recortar distancias en el minuto 8 con un precioso gol de Joselito. Pese a las alternativas y ocasiones para uno y otro equipo, fue el equipo de Miguel Gago el que lograba empatar el partido antes del descanso por medio de Óscar Moguel.

La segunda parte comenzó con el respeto mutuo. Las jugadas que el Cádiz CF Virgili tenía no terminaban de materializarse en ocasiones, mientras que las que el Betis B protagonizaban no encontraban profundidad. En el último tramo de partido fue cuando más se empezó a intensificar el juego en pista, ya que los verdiblancos atacaron con más sentido y los amarillos arriesgaron algo más, lo que llevó a disfrutar de minutos con numerosas ocasiones.

Un error atrás propició el 2-3, anotado por Roberto en el minuto 35 tras una recuperación. Y fue ahí cuando Miguel Gago decidió sacar a Felipe como portero-jugador. El equipo gaditano tocaba y tocaba con el juego de cinco, y en una recuperación bética desde su propia pista el balón acabó en la base del poste de la portería vacía del Cádiz CF Virgili, y lo que pudo ser el 2-4, terminó siendo el 3-3 anotado por Iván Jiménez tras una jugada individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios