Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

Duelo provincial del Chiclana CF en Sanlúcar

  • Los de José María Suazo visitan a una UD Algaida que tiene al ex cadista Dani Güiza en sus filas

Juanito Argudo, uno de los jugadores de peso del Chiclana CF.

Juanito Argudo, uno de los jugadores de peso del Chiclana CF.

El Doro Stadium, campo en el que juega la UD Algaida, será escenario este domingo (16:30 horas) de un apasionante derbi provincial entre el equipo sanluqueño y el Chiclana CF. Empatados a puntos en la cuarta y quinta posición de la tabla, respectivamente, el encuentro será un auténtico espaldarazo para el equipo que sea capaz de ganar.

Los blancos vienen de un triunfo necesario sobre La Palma (3-2) que rompía una pequeña sequía que paró la buena dinámica acumulada hasta entonces. También la UD Algaida se impuso 0-3 en Tomares demostrando que tiene credenciales a cotas altas a pesar de ser un recién ascendido. No hay que olvidar que en las filas sanluqueñas juega el delantero ex cadista Dani Güiza, el fichaje estrella de este modesto club en la presente temporada tras salir del Atlético Sanluqueño.

José María Suazo ha insistido a sus pupilos en la necesidad de estar muy concentrados y enchufados en un campo tan complicado como el Doro Stadium, donde se espera una de las mejores entradas de la temporada y la llegada de hinchas chiclaneros. El preparador del Chiclana CF sabe que, aunque resta mucha Liga, lo que consigan en Sanlúcar puede ser un empujón notorio en lo anímico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios