Muay Thai | Tailandia

Desirée Rovira vuelve a la competición a lo grande

  • La gaditana exhibe un excelente momento de forma con un ko técnico ante Lookboonmee

Espectacular patada de izquierda de Rovira al rostro de su rival.

Espectacular patada de izquierda de Rovira al rostro de su rival.

La gaditana Desirée Rovira, luchadora de muay thai, ha vuelto a ser noticia en el deporte en el que brilla con luz propia. La deportista nacida en la provincia ha competido en la televisión nacional tailandesa, tras su gran actuación hace un mes y medio ante la actual campeona de Tailandia del peso mosca, Pornpan Por Muanpetch. Y lo hizo con un combate repleto de aciertos en el que se impuso finalmente por un ko técnico.

Después de un primer asalto de estudio y tanteo entre las dos luchadoras, la gaditana Rovira y la tailandesa Nongnat Lookboonmee, a partir del segundo Desirée, que vive y entrena en el gimnasio 7Muaythai gym de Rayong, contando como compañeros a campeones consagrados como su paisano Carlos Coello o el italiano Mathias Gallo Cassarino, comenzó un acoso sobre la luchadora tailandesa que provocaría una cuenta de protección del árbitro tras varias rodillas de bellísima factura. La gaditana mostraba la cara más brillante y exhibía un gran estado de forma a pesar de la dificultad que el COVID-19 ha generado en todas las prácticas deportivas.

Fue con la llegada del tercer asalto cuando se produjeron las acciones más vistosas. La valentía de la tailandesa no fue suficiente para frenar a la luchadora gaditana, que tras una espectacular combinación de pateo izquierda-derecha forzaba al árbitro a parar el combate y declararla ganadora por ko técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios