Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

hockey hierba

Derrota en casa tan clara como lógica del San Fernando

El Áticos Inmobiliaria CH San Fernando volvió a quedarse sin recompensa. El enfrentamiento de la División de Honor B de hockey hierba tuvo lugar en el Pablo Negre entre el primer equipo isleño y el Vallés Deportivo, saldándose con un 0-4 a favor del equipo visitante.

Desde el primer minuto, el equipo catalán dominó el juego, teniendo el control de la bola en casi todos los lances del juego mientras a los isleños la posesión les duraba escasos instantes. Fruto del dominio el Vallés llegó en el minuto 8 el primer gol. Las oportunidades se sucedían en el área naranja y en las postrimerías del primer cuarto se produjo el 0-2 en el lanzamiento de un penalti córner.

En el segundo cuarto, el juego se mantuvo en un tono parecido al primero. Poco antes del descanso se produjo el 0-3, de nuevo en un penalti córner.

La actitud de los discípulos de Israel García cambió tras el descanso. Adelantaron las líneas y ejercieron presión sobre la salida de la bola del Vallés. Solo en los últimos minutos, con el equipo naranja volcado, volvieron a anotar los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios