Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Dani rescata de falta un empate para el Bornense en el último suspiro

bornense: Pinto, Expósito (Sergio, 72'), Juanma Carrasco, Ángel, Pichaco, David, Alvarito, Acosta (Dani, 65'), Borja (Canelo, 55'), Ochoa y Raspa. tesorillo: Cuco, García (Guerra, 54'), Siles, Java (Carlos, 86'), Dueñas, Romario (Rafa, 62'), Carenote, Rubén (Kike, 46'), Antoñito, Polaco (Nano, 46') y Jonás. Árbitro: López Rodríguez (Cádiz). Expulsó por roja diecta al visitante Siles (66') y al local Juanma Carrasco (88'). Amarillas a los locales Expósito, PIchaco, Acosta, Raspa, Sergio y Dani; y a los visitantes Dueñas, Carenote, Rubén y Guerra. Goles: 0-1 (20') Carenote. 1-1 (94') Dani. Incidencias: Unos 200 espectadores.

Bornense y Tesorillo firmaron las tablas (1-1) en un encuentro con muy poca historia por el mal juego desplegado por una y otra escuadra, y que se decidió en la última jugada del partido, cuando en el minuto 94 Dani marcó un golazo de falta directa.

Las ocasiones casi brillaron por su ausencia. En el ecuador de la primera mitad, el Tesorillo se encontró con el primer tanto y a partir de ahí se dedicó a guardar la ropa.

En el 20', un saque de esquina fue rechazado por la defensa local. Carenote recogió la pelota fuera del área y lanzó un testarazo ante el que nada pudo hacer Pinto.

Tras este revés, el Bornense comenzó a rondar la meta defendida por Cuco, aunque sin demasiado peligro.

A la vuelta de vestuarios, los locales siguieron siendo dueños de la pelota, aunque sin mucha mordiente, mientras que el Tesorillo se defendía bien agazapado, por lo que el gol sólo pudo llegar a balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios