Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

baloncesto | liga eba

El DKV San Fernando parte líder en la fase por la permanencia

  • El otro conjunto de La Isla, el CB San Fernando, arranca en la última plaza.

Una vez finalizada el pasado fin de semana la competición en el grupo D-B de la Liga EBA de baloncesto, los dos equipos de La Isla que formaban parte del mismo afrontan a partir de este sábado la fase de permanencia en la categoría al no haber sido capaces de quedar entre los cinco primeros clasificados de aquel.

El DKV San Fernando, conjunto del club Cimbis, tuvo opciones de lograrlo hasta la última jornada, pero no se dio la carambola a varias bandas que necesitaba. En cambio, el CB San Fernando acabó hundido en el fondo de la tabla, zona que no abandonó desde el arranque.

Al contar los marcadores logrados durante la primera fase en los enfrentamientos con las escuadras con las que se vuelve a coincidir, solo habrá 10 jornadas por delante pues las otras ocho ya están cumplimentadas.La clasificación de partida de esta fase por la permanencia es la siguiente: DKV San Fernando, 15 puntos (7 victorias y 1 derrota); Unicaja Andalucía y Muser Auto, 14; Ecoculture Almería y Novaschool, 12; Baza, Torta del Casar Extremadura, Real Betis y Martos, 11; y CB San Fernando, 9 (1 victoria y 7 derrotas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios