Fútbol sala | Segunda División B

Cuarta derrota del Cádiz CF Virgili (1-2)

  • Los amarillos plantan cara al poderoso El Ejido pero la mejoría de juego no basta para estrenar el casillero de puntos

Acción de ataque del cuadro amarillo.

Acción de ataque del cuadro amarillo. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili plantó cara al todopoderoso CD El Ejido Bayyana y a pesar de la derrota, el público que presenció el partido en el Ciudad de Cádiz se llevó un buen sabor de boca, ya que se pudo haber decantado para cualquiera de los dos equipos, siendo finalmente el resultado favorable para los almerienses.

Nuevamente la falta de puntería fue un hándicap para los de Nacho Juncal. En la primera parte, Juanmita solo ante el portero, al igual que Kike, no aprovecharon para colar el balón entre los tres palos. Y un penalti a favor del CD El Ejido Bayyana fue atajado por el meta cadista Mota.

La segunda parte comenzaba con el Cádiz CF Virgili avisando con un cabezazo de Kike Rodríguez, el mismo que dos minutos después mandaba nuevamente fuera.

Sin embargo, aprovechando una falta en la frontal del área, Guille conseguía adelantar a los ejidenses en el electrónico, en el minuto 27.

A falta de 8 minutos se puso el Cádiz CF Virgili con cinco faltas, y lógicamente en un lance de juego llegaba la sexta en el 37', aprovechando Bustos para marcar de doble penalti.

El equipo cadista sacó de centro, Nacho Juncal dispuso a Mario Santiago como portero jugador y en la primera ocasión llegó el 1-2 por medio del propio Mario Santiago. Quedaba partido por delante, pero el tanteador no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios