La media del rugby La Copa de la Reina Iberdrola de Seven se decide en Montecastillo

El torneo de este fin de semana en Montecastillo tiene numerosos patrocinadores. El torneo de este fin de semana en Montecastillo tiene numerosos patrocinadores.

El torneo de este fin de semana en Montecastillo tiene numerosos patrocinadores.

El Club de Rugby Atlético Portuense ultima los detalles para la celebración durante este fin de semana de la serie final de la Copa de la Reina Iberdrola Seven. Esta tercera y última serie se jugará sábado y domingo desde las 10:00 horas hasta las 15:00.

La entrada al torneo, que se llevará a cabo en el hotel Montecastillo de Jerez, es totalmente gratuita, por lo que es una buena oportunidad de ver buen rugby. Las reinas del seven se decidirán en este torneo ya que tras las dos series previas, jugadas en Oliva y Alzira, hay varios equipos que podrían alzarse con la Copa, lo que le da un especial interés a este torneo.

El conjunto de Majadahonda lidera la clasificación tras su victoria en la pasada serie de Alzira y su objetivo es alcanzar al menos la final para convertirse matemáticamente en campeón de la Copa de la Reina y revalidar así el campeonato conseguido en las dos temporadas precedentes. Pero no lo va a tener fácil ya que sus perseguidoras, CRAT UDC e INEF de Hospitalet, se encuentran a cuatro y siete puntos y podrían dar la sorpresa.

Por la parte baja de la clasificación, muy complicado lo tiene el equipo Jabatas de Móstoles, que al quedar último en las dos ediciones anteriores posee pocas probabilidades tienen de salvar la categoría. Por su parte, el Universidad de Sevilla, único equipo andaluz que participa, se encuentra noveno y tiene por objetivo hacer un buen torneo para mejorar su clasificación general.

Los grupos para la serie de Montecastillo han quedado conformados así: grupo A con Majadahonda, XV Hortalezas, Olímpico y Jabatas; grupo B con INEF de Hospitalet, Tecnidex Valencia, Univ. Sevilla y Rugby Albeitar, y grupo C con Cisneros, CRAT, Sanse Scrum y AG Ingenieros Industriales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios