GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Fútbol | Tercera División / Fase de permanencia

El Conil se mide al Castilleja, un rival directo de la zona alta

  • Los jandeños, sin bajas, marchan segundos con un punto menos que los sevillanos pero con mejor promedio

Lázaro Canto, entrenador del Conil, da instrucciones en la banda.

Lázaro Canto, entrenador del Conil, da instrucciones en la banda.

El Conil recibe este domingo (18:30 horas) en el Municipal Pérez Ureba al Castilleja, un rival directo por la zona alta de la tabla clasificatoria en el Grupo 10 de la lucha por la permanencia en Tercera División.

Tras estrenar la segunda fase de la competición el pasado fin de semana con un triunfo muy sufrido sobre La Palma (1-0) y empatar el miércoles en la visita a Coria (1-1), el equipo jandeño afronta la posibilidad de abrir hueco con un nuevo adversario. Los amarillos marchan segundos con 24 puntos, sólo superados por el Sevilla C, mientras que el titular de Castilleja de la Cuesta ocupa en estos momentos la cuarta plaza con un punto más pero peor promedio (1,13 por 1,20 de los conileños) tras saldar sus dos compromisos de esta segunda fase con victoria en Arcos (1-2) y tablas en su casa contra el Cabecense (1-1).

Lázaro Canto, que dispone de todos sus efectivos en esta ocasión, advierte de la dificultad del adversario. “El Castilleja es un equipo muy disciplinado, serio y competitivo, con un juego directo, muy definido y buenos jugadores en todas sus posiciones”.

El técnico del Conil confía en los suyos. “Nosotros tenemos que hacer bueno el punto del miércoles en Coria, con una victoria en casa, y terminar la semana de los tres partidos de forma muy positiva”. En su opinión, “para hacerle daño al Castilleja no podemos cometer errores y tenemos que jugar con nuestras bazas”.

Canto podría alinear a: Navas, Lebron, Pablo, Paul, Mario, Manzano, Mejias, Legupin, Luque, Cuenca y Juan Ureba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios