Fútbol | Tercera División / Fase de permanencia

Un Conil de menos a más merece la victoria en Coria (1-1)

  • Los sevillanos igualan sobre la bocina el tanto anotado por Carlos Cuenca

Fran Mejías (de espalda) mejoró en el segundo periodo.

Fran Mejías (de espalda) mejoró en el segundo periodo.

El Conil CF se ha tenido que conformar con un empate en su visita a Coria (1-1) cuando en el último suspiro sus jugadores se las prometían felices por la ventaja en el marcador. Gonzalo, en el 90’, dejo cabizbajo a un equipo jandeño que mereció llevarse el premio completo después de una gran segunda parte.

Hay que hablar de un primer periodo más equilibrado y con cierta precaución y miedo a recibir un gol en una y otra escuadra, de ahí a que el juego acusara esa situación. Pero la decoración dio un giro en el segundo tiempo y el cambio y las variantes de Lázaro Canto aportaron resultado.

Carlos Cuenca vio portería y lo más difícil estaba hecho. Pero el Coria, ya a tumba abierta por su situación clasificatoria, obtuvo la igualada cuando todos, incluido el árbitro, miraban el reloj.

El próximo domingo, a partir de las seis y media de la tarde, el Conil regresa al Pérez Ureba para recibir al Castilleja, en otra cita de enorme importancia en la que necesita dar otro paso para cerrar cuando antes su continuidad en categoría nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios