El Conil le planta cara a un Sevilla que impone la lógica
Partido amistoso
CONIL: Kiko, Garrido, Lucas, Juan María, Chiqui Paz, Alex Cortés, Paco Sánchez, Imanol, Pedro, Willy y Andrés. También jugaron Víctor, Jorge, Berlanga, Juanlu, Borja, Pedrito, Nene, Moncho, Raúl, Andrades, Brenes y Sánchez. SEVILLA: Javi Varas, Martín Cáceres, Dabo, Escudé, Luna, Alfaro, Guarente, Campaña, Perotti, Luis Fabiano y Kanouté. También jugaron Konko, Dani, Alexis, Fernando Navarro, Acosta, Renato, Luis Alberto, Rodri, Negredo y Juan Carlos. Árbitro: Hernandez García (Cádiz). Buena actuación en un partido limpio. Goles: 0-1 (3') Perotti. 0-2 (50') Acosta. 0-3 (66') Negredo. 1-3 (68') Moncho. 1-4 (80') Rodri.
El Conil plantó cara ayer al Sevilla durante muchas fases del partido amistoso que ayer enfrentó a ambos conjuntos y dejó un buen sabor de boca a los casi mil aficionados que se dieron cita en el Pérez Ureba. Los amarillos comenzaron a jugar con un once de garantías y, a pesar de ponerse pronto por detrás en el marcador, un gol obra de Perotti en un lanzamiento magistral, pudo empatar el partido con ocasiones claras de Pedro y centros envenenados de Garrido, aunque también es cierto que Luis Fabiano mandó el balón a un poste y pudo anotar de cabeza el segundo gol.
Tras el descanso, los dos conjuntos saltaron al campo con todas las caras nuevas y los sevillanos ofrecían un gran potencial ofensivo. Negredo demostraba su poderío y llegada y con sus movimientos provocaba el segundo tanto visitante, obra de Acosta. Al instante, otra buena acción de Negredo colocaba el 0-3 en el marcador que ponía tierra de por medio.
En la siguiente jugada, el goleador conileño Moncho otorgaba el honor a los jandeños con un gran gol con la izquierda desde fuera del área.
A partir de ahí, el ímpetu de jóvenes como Raúl y Sánchez, y la velocidad de Nene, hicieron que el partido entrara en un toma y daca. Rodri, en una jugada personal, puso el 1-4 definitivo.
También te puede interesar
Lo último