Tercera RFEF

El Conil pierde su primer partido en casa

  • El Ceuta B se lleva la victoria del Pérez Ureba con tantos de Iván Breñé y Chekir

El jugador del Conil Manu Heredia, en una imagen de archivo.

El jugador del Conil Manu Heredia, en una imagen de archivo. / D.C.

En la jornada 27ª de la Tercera RFEF se rompió el fortín del Pérez Ureba. El Ceuta B acabó ayer con la magnífica racha como local del Conil al llevarse la victoria por 0-2. Los de Simón Carro cayeron derrotados cuando menos lo esperaban lastrados por una mala primera parte en la que los visitantes ya consiguieron la ventaja que les dio los tres puntos.

Muy pronto se puso el filial caballa por delante en el marcador. Fue en el minuto 2 cuando un despeje en largo de Tote dejó a Iván Breñé solo ante el meta Fran, al que consiguió regatear en el mano a mano para marcar a placer el 0-1.

El tanto rompió con los esquemas predefinidos por el conjunto conileño, ya que no fue capaz de reponerse de un duro golpe. De esta situación supo aprovecharse el conjunto visitante, que le dio la estocada al partido en el minuto 28. En esta ocasión, Iván Breñé fue quien comenzó la jugada en el centro del campo con un robo de balón, quien se la cedió a Chekir, que con un disparo ajustado al palo puso el 0-2 definitivo.

A partir de ahí, prácticamente el partido se acabó. De hecho, el Ceuta B se dedicó a administrar la renta ante la impotencia de un Conil que se vio desbordado de la forma menos esperada por la seguridad que había demostrado en su feudo.

A pesar de la derrota, el equipo conileño respira con tranquilidad en mitad de la tabla a falta de siete jornadas para terminar la competición. La próxima semana, los de Simón Carro visitarán al Ciudad de Lucena, uno de los gallitos de la categoría que aspira al ascenso a la Segunda RFEF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios