Fútbol | Tercera División

El Conil, inmerso en una gran incertidumbre

  • Su primer rival en Liga, el Gerena, está sin técnico y con el equipo por hacer.

Lázaro Canto, técnico del Conil, charla con Juan Ureba en el Trofeo Ciudad de Vejer.

Lázaro Canto, técnico del Conil, charla con Juan Ureba en el Trofeo Ciudad de Vejer. / CARLOS RAMÍREZ

La incertidumbre es grande en el Conil CF por culpa del primer rival en Liga del equipo de Lázaro Canto, el Gerena, que debe visitar este fin de semana el Pérez Ureba pero está sin entrenador, con el equipo a medio hacer y con una pretemporada que apenas ha existido por los graves problemas institucionales que afectan al club sevillano.

A los dirigentes conileños no les queda otra que esperar hasta saber qué pasará en la primera jornada de Liga. De hecho, el Conil-Gerena es el único encuentro del arranque de Liga en el grupo X que todavía no tiene asignados el día ni la hora de su celebración.

Lázaro Canto sigue preparando a sus discípulos con la idea de que se va a disputar el encuentro, pero la realidad es que nada se sabe del mismo. Los jugadores del equipo amarillo siguen entrenando y perfilando la semana previa al debut liguero con la normalidad de siempre y a la espera de acontecimientos.

La situación en el Gerena es la siguiente: Los nuevos dirigentes del conjunto sevillano -que acaban de recalar después de un vacío de poder desde el final de la pasada campaña- están trabajando a marchas forzadas para encontrar un entrenador. Tras la negativa de Rafael Pérez Padilla, parece que de nuevo se activa la opción de Diego Román, quien en un principio había dicho "no". Pero la entrada de directivos de su confianza parece que le ha hecho cambiar de opinión.

La idea es cerrar un acuerdo y que el equipo vuelva a entrenar después del último parón. Un equipo a medio hacer y casi sin pretemporada, que la tendrá que vivir a la par que compite las primeras semanas de Liga.

La urgencia cuando se ate al técnico será la inscripción de futbolistas, en lo que se está trabajando para poder acudir a la cita contra el Conil. Aparecer a jugar este fin de semana ya sería un éxito teniendo en cuenta el verano tan movido en el Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios