Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera RFEF

El Conil cae goleado en Utrera (4-1), tras una mala primera parte

  • El equipo de Simón Carro ya perdía 3-0 en el minuto 20, si bien mejora en la segunda mitad

Alberto Quintana (6), centrocampista del conjunto conileño.

Alberto Quintana (6), centrocampista del conjunto conileño.

La salida del Conil CF al campo del CD Utrera era una cita de las calificadas de muy complicadas porque el conjunto sevillano es segundo clasificado en un grupo con números de líder de no ser por la presencia del intratable Recreativo de Huelva. Los amarillos cayeron de forma clara (4-1) por culpa de una primera parte para olvidar en la que recibieron tres goles en apenas 20 minutos. Mejoría de los conileños tras el descanso, si bien la diferencia del marcador era ya insalvable.

El duelo apenas entraba en calor en el San Juan Bosco cuando Plusco firmó el primero de la mañana ante el asombro de un Conil que empezaba a darse cuenta de la que se le venía encima. Y así fue porque dos minutos después este mismo futbolista repitió efectividad y puntería para ampliar la cuenta de forma clara. Simón Carro se desgañitaba desde el banquillo pidiendo cabeza alta a sus pupilos y que entendieran que quedaba un mundo. No obstante, el 3-0, a los 20 minutos, fue ya un mazazo enorme.

El conjunto jandeño empezó a mover ficha antes de acabar el primer acto y en el descanso porque lo primero era frenar la sangría y que la tendencia del duelo no fuera camino de una goleada humillante. De esta forma aguantó las embestidas utreranas sin repercusión en la portería de Fran Sánchez a la espera del final de los primeros 45 minutos.

El intermedio dejó en vestuarios a Solano y Kiko, ya que Javi Gómez y Adri Pascual fueron los elegidos para tratar de liderar la reacción del equipo. Y la verdad es que se vio otro Conil, con más resistencia y personalidad que fue capaz de dar algo de animosidad al juego cuando el goleador Juanito Bazo redujo distancias en el marcador. Era el minuto 59 y los amarillos mostraban los dientes a su adversario.

Las fuerzas estuvieron más equilibradas y los gaditanos vivieron más problemas con el árbitro que con el Utrera, ya que el recital de cartulinas no se detuvo a partir del minuto 63. Pudo el cuadro de Simón acercarse aún más en el marcador asumiendo para ello riesgos defensivos, pero sucedió lo contrario a las puertas del final con el definitivo 4-1, obra de Ranchero.

Con este marcador el Conil se mantiene en una zona tranquila en la tabla clasificatoria a la espera de recibir en el Pérez Ureba al Ceuta B. Otra cita que puede permitir dar un paso casi definitivo hacia la permanencia en la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios