Tercera División El Conil ficha a Regino

  • El defensa es la séptima incorporación que realiza el conjunto jandeño

Regino, en un entrenamiento cuando militaba en el San Fernando. Regino, en un entrenamiento cuando militaba en el San Fernando.

Regino, en un entrenamiento cuando militaba en el San Fernando. / Román Ríos

El Conil Club de Fútbol continúa avanzando en la configuración de la plantilla para afrontar la temporada 2020/21 y el miércoles 12 de agosto anunció un nuevo fichaje. Se trata de José Franco Gómez, más conocido como Regino, que se une al proyecto del conjunto jandeño para apuntalar el centro de la defensa.

Regino es un futbolista de 31 años que se desenvuelve tanto de central como de lateral derecho. Además de su polivalencia en la zaga, aportará veteranía y experiencia a la defensa del equipo amarillo, que forma parte del Grupo X de Tercera División

Tras militar muchas temporadas en Segunda División B, en equipos como el Betis B, San Fernando CD y Calahorra, entre otros, Regino se une al equipo conileño con el deseo de aportar su grano de arena.

La de Regino es la séptima incorporación que realiza el Conil después de los fichajes de Cristian Tejero, Alberto Legupín, Sergio Jiménez, Roque Durán, Luque y Álvaro Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios