El Conil destituye a Simón Carro
FÚTBOL | TERCERA Federación
La entidad ha tomado la decisión con el entrenador después del empate ante el Antoniano y de sumar el equipo solo dos victorias en ocho jornadas
Los acontecimientos se han precipitado en el seno del Conil CF, que ha decidido destituir a Simón Carro como entrenador del equipo. El empate ante el Atlético Antoniano (1-1) y la dinámica tras ocho jornadas de Liga -solo dos victorias- han provocado que los dirigentes busquen un giro de timón que lleve al equipo a un destino más placentero que el actual, peleando por no caer a las posiciones de descenso.
El Conil CF emitió un comunicado que dice lo siguiente:"Desde el Conil Club de Fútbol comunicamos que Simón Carro deja de formar parte de nuestro club. Una decisión que tomaban los miembros de la directiva y que se hacía efectiva tras mantener un encuentro con Simón Carro en el que se le comunicaba la noticia. No ha sido fácil, pero se prescinde de sus servicios como entrenador".
La entidad jandeña prosigue su escrito indicando que "desde el Conil queremos agradecerle su trabajo constante durante el tiempo que ha dirigido el primer equipo, y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional y personal". "La dirección del club comienza a trabajar ahora en la búsqueda del que será el futuro entrenador del Conil Club de Fútbol. Y una vez más, agradecemos a nuestra afición su implicación con el club. Es momento de seguir trabajando y por ello, contar con la familia amarilla sigue siendo parte fundamental".
El Conil ocupa el puesto 12ª en el grupo 10 de Tercera Federación, dos puntos por encima de la primera plaza de descenso que ocupa el Coria. Las aspiraciones de los amarillos son mayores esta temporada y los registros en las primeras ocho jornadas no han sido lo favorable que se esperaba, de ahí a la decisión de prescindir del técnico Simón Carro.
Cabe recordar que el ya ex entrenador del conjunto conileño asumió el cargo en febrero del presente año, para sustituir a Juan Reyes -presentó su dimisión por cuestiones personales-, logrando que la UD Roteña le dejase salir para ponerse al frente de un proyecto de superior categoría. La aventura ha durado nueve meses.
2 Comentarios