Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El Conil lo hace todo bien en Ceuta, pero vuelve a perder

Ceuta: Antón, Segura (Salim, 58'), Jaime, Sandro, Corrales, Martínez (Hosmi, 55'), Said, Ernesto, Borja, Prieto (Cristian, 87') e Ismael. Conil: Carrasco, Joaqui, Carlos Peces, Ati, Lucia, Manzano, Sergio Iglesias (Brenes, 85'), Crespo, Fran Cortés, Willy y Ureba (Narváez, 71'). Gol: 1-0 (84') Said. Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano). Tarjetas amarillas al local Ismael y al visitante Crespo. Tarjeta roja a Borja (69') y Fran Cortés (77'). Incidencias: Unos 200 espectadores vieron el partido en las gradas del campo Alfonso Murube.

El Conil sigue sin poder puntuar. Esta vez no pudo aprovechar un encuentro que tenía de cara después de que el Ceuta se quedara con diez jugadores.

Primera parte con dominio del equipo conileño, mejor plantado en el campo y muy serio en defensa que ha dificultado el juego ofensivo para los locales. Ismael fue el futbolista más destacado del equipo de Jose Antonio Asián por su movilidad y rapidez. En el último cuarto de hora, el Ceuta intensificó su dominio para intentar irse con ventaja en el marcador y dispuso de dos ocasiones: en el 33', un disparo desde la frontal de Ernesto se marchó alto por muy poco; y la mejor oportunidad la tuvo Said, quien recogió un balón suelto en el área conileña, pero su remate con la izquierda se perdió fuera por muy poco.

Tras el descanso el equipo de Mere tuvo más tiempo la pelota con la virtud de no pasar apuros. Sin embargo, el Ceuta volvió a acercarse al área rival y gozó de una gran oportunidad en el minuto 59, cuando un remate de Prieto lo salvó Carrasco en una gran intervención. En el minuto 84, un centro de Hosmi desde la derecha, lo remató Said en el segundo palo en plancha y consiguió el 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios