Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera RFEF

Al Conil le aguarda un enemigo con fortaleza

  • El conjunto de Simón Carro pretende cerrar la permanencia ante un Xerez CD que llega en buen momento

Los amarillos esperan recuperar este domingo buenas sensaciones.

Los amarillos esperan recuperar este domingo buenas sensaciones. / CONIL CF

El Conil vuelve este domingo al Pérez Ureba para recibir al histórico Xerez CD (13:00 horas), después del tropiezo de la pasada jornada en Lebrija a manos del Atlético Antoniano. Los amarillos iban con la esperanza de cerrar una permanencia que buscarán, en este caso, ante un aspirante al ascenso.

El preparador de los conileños, Simón Carro, fue expulsado la pasada jornada y tendrá que estar en la zona de grada para que desde el banquillo lleve la voz cantante su cuerpo técnico. También hay que tener presentes algunas dudas por golpes y leves molestias físicas, por lo que el preparador esperará casi hasta el último momento para elegir su once.

Sin duda, es una cita atractiva en el Pérez Ureba que dará paso a que exista buen ambiente en las gradas; ese respaldo de la afición está llevando al Conil en volandas para seguir otra temporada más en la categoría.

En cuanto al Xerez CD, restan cuatro partidos para el final de la competición y los de Fajardo se han marcado el reto de sumar seis puntos en los próximos dos encuentros para no tener que esperar a otros resultados. Ahora mismo, son cuartos con 52 puntos.

El Xerez CD se encuentra en un buen momento, encadena siete jornadas sin perder y se está mostrando muy sólido en defensa, pero le está costando concretar las oportunidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios