Fútbol | Tercera RFEF

El Conil no puede cerrar la campaña en Lebrija, donde pierde 2-1

  • Los amarillos se adelantan nada más empezar pero el Antoniano, con dos goles de Ángel Martínez, remonta antes del descanso

Paúl actuó de nuevo de inicio en el centro de la zaga conileña.

Paúl actuó de nuevo de inicio en el centro de la zaga conileña. / JOSUÉ CORREA

Derrota del Conil en el feudo de un Atlético Antoniano (2-1) que se jugaba mucho más y eso acabó por notarse. Y eso que los visitantes marcaron pronto, si bien el gaditano Ángel Martínez fue el 'verdugo' de su ex equipo.

Cristian Orihuela puso las cosas muy de cara para los visitantes cuando a los dos minutos fue capaz de poner en ventaja a los suyos. Verse por detrás en el marcador y los nervios podían ser los peores enemigos para los de Diego Galiano que, sin embargo, tuvieron temple como si intuyeran que el choque les iba a brindar alguna oportunidad.

Y tanto. A los 19 minutos el gaditano del Antoniano Ángel Martínez, con pasado en el Conil, fijaba la igualada cuando no se había alcanzado el ecuador del primer tiempo. Pero es que redondeó la tarde con un segundo tanto a las puertas de la media hora. Su ex equipo sufría la pegada que este domingo mostraba este futbolista, que pasó por la cantera del Cádiz CF.

Simón Carro, que había sido expulsado, movió el banquillo en el descanso buscando alternativas en la línea de creación para que su equipo se acercara con las mejores intenciones de marcar a las inmediaciones de de Antonio. Pero ese gol no llegó y la derrota mínima deja a los conileños diez puntos por encima del descenso cuando restan 12 por jugar. El objetivo está en la mano a la espera de recibir la próxima jornada al histórico Xerez CD.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios