Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera RFEF

El Conil abre su proceso electoral

  • La entidad jandeña tendrá nueva Junta Directiva en el plazo de tres semanas

Antonio Brenes, actual presidente del club conileño.

Antonio Brenes, actual presidente del club conileño. / ARAGÓN PINA

Una vez finalizada la temporada y anunciado por parte de Lázaro Canto de su marcha como director deportivo y entrenador, el Conil CF pone la maquinaria a tope a nivel institucional con la convocatoria de elecciones para conocer al grupo que tomará las riendas de la entidad.

El próximo miércoles dará comienzo el proceso electoral para presidir el Conil. Se hará en la asamblea anual. El plazo de presentación de candidaturas irá del 24 al 30 de junio. Posteriormente llegará el periodo de admisión y proclamación de las mismas, lo que sucederá del 1 al 6 de julio.

La asamblea extraordinaria para la celebración de las elecciones y las votaciones tendrá lugar el 8 de julio (de 10:00 a 20:00 horas) en el caso de que exista más de una candidatura.

El plazo para resolución de reclamaciones y proclamación del presidente y la Junta Directiva se fija entre el 9 al 15 de julio a las ocho de la tarde. No obstante, en el caso de que existiera sólo una candidatura que reúna los requisitos establecidos, sus componentes serán proclamados presidente y miembros de la Junta Directiva. Todo ello sin necesidad de constitución de la asamblea y de efectuar la votación.

La junta directiva que estos últimos años encabeza Antonio Brenes tiene todo preparado desde la responsabilidad de los deberes bien ejecutados, lo que se demuestra con el Conil en Tercera RFEF y saliendo adelante de una última temporada complicadísima para un club modesto. Enorme la labor del equipo de trabajo de Brenes.

Cabe recordar que el conjunto conileño saldrá a competir la próxima campaña de nuevo en Tercera RFEF, una categoría que esta última temporada ha sido muy dura a la hora de evitar el descenso a División de Honor, lo que otorga aún más mérito a lo que ha realizado el club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios