Deportes

Cifuentes, principal alternativa para la izquierda

No hay dudas sobre quién va a sustituir el sábado a Casilla en la portería cadista, pero está por ver quién va a suplir a Raúl López en el lateral izquierdo. Ayer se le preguntó a Gracia por la posibilidad de que Cifuentes sea el elegido. "Es una alternativa más pura. Es un jugador acostumbrado a actuar en los dos laterales, pero es una decisión que iremos tomando con el paso de los días. David García lo ha hecho muy bien las veces que ha actuado ahí y tener jugadores polivalentes engrandece al equipo", decía el técnico.

El futbolista está ilusionado con la posibilidad de jugar contra el Linares porque supondría su debut con la camiseta amarilla tras ser contratado en el mercado invernal: "Estoy preparado para jugar porque no es una posición extraña para mí. He jugado ahí en muchas ocasiones en otros equipos y me siento cómodo, pero ya todo depende de la decisión del entrenador. Sobre si tengo ritmo o no para jugar sólo puedo decir que el ritmo se pilla con minutos de juego, pero estoy bien".

El lateral afirma que tiene ganas de contribuir dentro del campo para que el equipo siga arriba: "He venido con la idea de ayudar y creo que una de las cosas que necesitamos es mantener la portería a cero. Con vistas al play-off es algo fundamental porque aunque ganemos a base de hacer muchos goles, eso a la larga no es bueno. Si queremos tener opciones de ascender, hay que mejorar lo de los goles encajados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios