Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Voleibol | Cadete

Chiclana acoge su tercer Andaluz consecutivo

  • Amigos Cádiz, San Felipe Neri, Poullet de El Puerto y Jerez, representantes de la provincia gaditana.

Plantilla cadete femenina del San Felipe Neri, presente en el Campeonato de Andalucía.

Plantilla cadete femenina del San Felipe Neri, presente en el Campeonato de Andalucía. / SFN

Chiclana se convierte desde este jueves hasta el domingo en escenario por tercera oportunidad consecutiva de un campeonato de Andalucía de clubes de voleibol, después de que semanas atrás ya acogiera los correspondientes a las categorías juvenil e infantil. Esta vez le toca el turno a la cadete, que repartirá sus encuentros del torneo, tanto masculino como femenino, entre tres pabellones: Ciudad de Chiclana, El Fontanal y Huerta del Rosario.

La distribución de los equipos participantes por grupos ha quedado como sigue:

Grupo A masculino: San José, Fuentes y Mintonette Almería.

Grupo B masculino: Aracena, Berja y Manuel de Falla.

Grupo C masculino: Costa del Voley (campeón de Málaga), Salesianos (campeón de Córdoba), CNA 2004 (quinto de Almería) y Amigos Cádiz (subcampeón de Cádiz).

Grupo D masculino: Pizarra (subcampeón de Málaga), Al-Bayyana (cuarto de Almería), Universidad de Granada (campeón de Granada) y CV Jerez (campeón de Cádiz).

Los jugadores del Amigos Cádiz que defenderán la suerte de su club en este Andaluz son Óscar Bornes, Víctor Caaveiro, Mario Cabello, Jaime Carrero, Pedro Cerviño, Rubén Flores, Antonio Frontado, Jaime García, José Lacave y Alejandro Madrid. El cuerpo técnico lo integran Raúl Cuenca (entrenador) y Jesús Nevado (delegado).

Grupo A femenino: Mijas (tercero de Málaga), Poullet de El Puerto (campeón de Cádiz), Costa del Voley (subcampeón de Málaga) y Córdoba Guadalquivir (campeón de Córdoba).

Grupo B femenino: Adecor (subcampeón de Córdoba), San Felipe Neri (subcampeón de Cádiz), Cervantes Guadaíra (subcampeón de Sevilla) y Unideba La Colina (campeón de Málaga).

Grupo C femenino: AVG Civitas, San Juan del Puerto, Atarfe y Mairena.

Grupo D femenino: DJA 75, Al-Bayyana, Cajasol Juvasa y Montefrío.

Las componentes de la plantilla del San Felipe Neri, todas alumnas del colegio de la capital gaditana, son Candela Navas, Andrea Vidal, Sol González, Amelia Medina, Victoria Lorenzo, Marta Fernández, María Trujillo, Sylvia Sánchez, Elvira Carrión, Cristina Germán, Alba Lucero y Lucía Sañudo. En la lista figuran cuatro jugadoras de la selección provincial de Cádiz y una de la andaluza. Los responsables de dirigir el equipo son Adrián Morillo y David Pérez, artífices como jugadores del gran éxito del Cádiz 2012 sénior la anterior campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios