Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF se quiere reencontrar ante La Palma

  • Los blancos, que han sumado solo uno de los últimos nueve puntos en juego, precisan de una victoria ante un rival directo

Imagen del césped del Municipal chiclanero, escenario del encuentro.

Imagen del césped del Municipal chiclanero, escenario del encuentro. / CHICLANA CF

El Chiclana CF regresa al Campo Municipal de Deportes para enfrentarse este domingo a La Palma (12:00 horas), en un duelo correspondiente a la undécima jornada de Liga en el grupo 1 de División de Honor Andaluza. Los blancos están obligados a volver a sumar de tres en tres para conectar con el grupo de cabeza y dejar en dos 'accidentes' lo sucedido en Las Cabezas de San Juan y ante al Balompédica Lebrijana. Al menos, el punto obtenido en Sevilla, frente al Atlético Central, detuvo la mala racha del equipo.

José María Suazo ha insistido mucho a sus pupilos en la necesidad de recuperar las señas de identidad a partir de un trabajo colectivo como bloque, así como de hacer lo posible por dejar la portería a cero. Entiende que es el inicio de todas las batallas para quedarse con los puntos.

El preparador del Chiclana CF dio a conocer la convocatorias tras celebrar la última sesión preparatoria. Los elegidos para vestirse de corto ante el conjunto onubense son los siguientes futbolistas: Fran, Pablo, Juanma, Jaime, David Montero, Samuel, Manzano, Cristian, Juanito Argudo, Mario, Marcos, Agustín, Juan Antonio, Sergio, Viki, Dani Guerrero, Joselito Cornejo y Adrián Gallardo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios