Fútbol | División de Honor Andaluza

Aire para el Chiclana CF al igualar en Sevilla

  • Los de José María Suazo sacan un laborioso punto del campo del Atlético Central (0-0)

Formación del Chiclana CF en las Instalaciones Vega de Triana.

Formación del Chiclana CF en las Instalaciones Vega de Triana. / CHICLANA CF

El Chiclana CF rompe la mala dinámica de resultados después de dos derrotas consecutivas, en Las Cabezas de San Juan y en casa ante la Balompédica Lebrijana, al sumar punto en Sevilla (0-0) en su visita al Atlético Central. Un empate para la esperanza y con el análisis de que reconduzca a los gaditanos a la senda que lleve al ascenso a Tercera.

Fue un encuentro de oficio, como casi todas las veces sucedes contra este adversario, en el que José María Suazo pobló de jugadores la zona ancha para que ese entramado resultara imposible para el Atlético Central. Quedó confirmado con el cero a cero final que se vieron las caras dos de los conjuntos que menos veces ven portería y que menos reciben.

Con este empate el Chiclana CF es octavo, con 15 puntos, a solo dos del primero clasificado, la Lebrijana, lo que pone de manifiesto la igualdad que existe en la zona alta de la tabla. La próxima jornada el Chiclana CF recibirá en el Campo Municipal de Deportes a La Palma, que ahora mismo cuenta con un punto más en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios