Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Primera Andaluza

El Chiclana CF, el gran triunfador de la jornada

  • El equipo de Lupi gana al Algeciras B y se coloca segundo; batacazo del Balón en Tarifa (3-0)

Jugada en el Lópz Púa entre el Tarifa y el Balón.

Jugada en el Lópz Púa entre el Tarifa y el Balón. / Cádiz CF

La primera jornada del año en el grupo gaditano de Primera Andaluza ha traído la victoria del Chiclana CF sobre el Algeciras B (3-1), lo que unido a otros marcadores le ayuda a ascender hasta la segunda posición y se queda a un punto del nuevo líder, el Trebujena.

Peor le han ido las cosas a Balón, que ha sucumbido 3-0 en Tarifa y ha caído al tercer puesto. El Tarifa anda esta campaña irregular pero hoy ha pasado por encima de los amarillos. Lo peor para el equipo de Juanma Cruz es que se le acercan otros conjuntos que aspiran a entrar en la zona de play-off.

El Recreativo Portuense ha sufrido para imponerse al Alcalá del Valle (1-0) y se queda con tres puntos que le ayudan a seguir poniendo más tierra de por medio con la zona de descenso. Mejor han ido las cosas para el Villamartín, que ha ganado 0-1 en El Fontanal al Chiclana Industrial y sube hasta la cuarta posición. Los industrialistas, por su parte, siguen en líos con la zona de descenso.

En cuanto al Bazán, ha saldado con tablas (2-2) su visita al feudo del Guadiaro y sale de los cuatro primeros a pesar de ser uno de los candidatos a disputar el play-off. Los de Pecci han igualado en dos ocasiones la ventaja de su rival.

Por último, punto insuficiente para el San Fernando B (1-1) ante el Tesorillo que no mejora su situación al continuar penúltimo y mantenerse lejos de la salvación.

Resultados de la 18ª jornada: Vejer, 2 - Juventud Sanluqueña, 2; Chiclana Industrial, 0 - Villamartín, 1; Tarifa, 3 - Balón, 0; Guadiaro, 2 - Bazán, 2; San Fernando B, 1 - Tesorillo, 1; Trebujena, 1 - El Torno 2009, 0; Ubrique, 4 - Jerez Industrial, 4; Recreativo Portuense, 1 - Alcalá del Valle, 0; y Chiclana CF, 3 - Algeciras B, 1. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios