Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF se atasca con un Algabeño al que merece ganar (0-0)

  • El conjunto de Lupi sigue con una tendencia al alza en lo que se refiere al juego

José María Román 'Lupi', entrenador del Chiclana CF.

José María Román 'Lupi', entrenador del Chiclana CF.

Segunda jornada consecutiva sin perder de un Chiclana CF que mereció más ante el Atlético Algabeño, con el empató sin goles. Los blancos llevaron la iniciativa del juego en muchos momentos y tuvieron ocasiones para quedarse con el premio al completo, aunque el de este domingo fue uno de esos días en los que el balón no quiso entrar.

José María Román Lupi confiaba en la mejora de sus pupilos, plasmada la semana anterior en la victoria en La Palma del Condado (2-3), donde el equipo chiclanero acabó con una mala racha. La intención era enlazar un segundo triunfo consecutivo pero no ha podido ser a pesar de aportar argumentos para ello.

Lupi no paró de buscar alternativas llegado el ecuador de la segunda parte, refrescando el equipo con cinco cambios que mantuvieron el empuje del Chiclana pero con la poca fortuna de que no se plasmó en el resultado a pesar del esfuerzo.

Los chiclaneros siguen en posiciones comprometidas en la tabla clasificatoria, si bien es cierto que todo está muy apretado hasta el punto de que dos marcadores positivos permitirían escalar varios puestos. La próxima jornada el Chiclana visitará a la Lebrijana, un equipo con un pasado muy reciente en Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios