Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF afronta una salida muy comprometida

  • El equipo de José Mari Suazo acude a Los Barrios, donde le aguarda otro aspirante al ascenso

José Mari Suazo, entrenador del Chiclana CF.

José Mari Suazo, entrenador del Chiclana CF.

La segunda vuelta arranca este domingo para el Chiclana CF con una salida repleta de dificultad que le lleva hasta el campo de la UD Los Barrios (17:00 horas), donde el equipo de José Mari Suazo tratará de quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota frente al Egabrense (3-2), después de ir ganando 0-2.

La parte de alta de la clasificación del grupo 1 de División de Honor Andaluza está muy apretada y una victoria o una derrota te mete o te saca de los puestos de privilegio de una semana a otra. Es por ello que después del batacazo en Cabra, el conjunto chiclanero sabe que no hay lugar a otro mal resultado a pesar de la complejidad que tiene el campo Carlos Piña (antiguo San Rafael).

En la jornada inaugural de Liga, la UD Los Barrios igualó sin goles en el Campo Municipal de Deportes de Chiclana, por lo que el enfrentamiento particular también tienen un valor notorio por aquello de un posible empate a puntos en la jornada final de la competición.

Pero lo primero para los blancos es dar la de cal en la localidad barreña y, a partir de ahí, tener serias aspiraciones a salir airoso de este desplazamiento. Sería la única manera de empezar la segunda vuelta metido en la lucha por el salto de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios