El parqué
Pocos movimientos
Segunda División A
Turbulento comienzo de pretemporada el que ha tenido la plantilla del Xerez Deportivo en su regreso al trabajo. Y es que los hombres de Esteban Vigo saltaron al césped de la pradera hípica tras una maratoniana mañana de reuniones y entrevistas. La presencia a primera de hora Joaquín Morales desencadenó todo un vendaval de rumores en torno al futuro de la entidad, que más tarde ratificaron los jugadores con caras muy largas a la salida del vestuario.
Apenas catorce jugadores se dejaron ver en esta primera sesión, que estuvo marcada por cortas sesiones de carrera continua y un poco de balón al final de la misma con dos grupos formando rondos.
El momento más tenso se vivió cuando Francis y Esteban Vigo mantuvieron una intensa conversación en el césped de la pradera. El jugador barbateño, que tiene encima de la mesa ofertas para dejar la entidad, estuvo hablando algo más de 15 minutos con un técnico, el xerecista, que intentó explicar la situación al lateral. "No puedo decir que estemos mejor que antes. Llevamos un tiempo desde que se terminó el campeonato intentado hacer una buena plantilla, pero sabéis mejor que yo cómo está la situación de la compraventa. Todo ello tiene un poco parado al Xerez", dijo Esteban.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
6 Comentarios