Baloncesto El Candray se queda sin podio en el Andaluz júnior femenino

  • La escuadra isleña pierde con claridad frente a la anfitriona en la pugna por el bronce.

La plantilla del Candray posa tras el acto de entrega de trofeos. La plantilla del Candray posa tras el acto de entrega de trofeos.

La plantilla del Candray posa tras el acto de entrega de trofeos. / FAB

No pudo ser. El Candray de San Fernando, subcampeón de la provincia de Cádiz, se quedó finalmente con las ganas de subir al podio en el Campeonato de Andalucía de clubes de baloncesto de la categoría júnior femenina, torneo que acabó el domingo en la capital granadina.

En el encuentro disputado por los vencidos de las dos semifinales sabatinas, con el reparto de las plazas tercera y cuarta en juego, las isleñas perdieron con claridad (68-44) contra las anfitrionas del GmásB sin poder reeditar el triunfo por un punto de diferencia obtenido durante la fase de grupos frente al mismo adversario.

A las gualdinegras se les volvió a atragantar el primer cuarto, tal como les ocurrió el día anterior en la semifinal con el Lepe Alius. La secuencia de los cuatro parciales fue así en la pugna por el bronce: 19-8, 13-14, 14-13 y 22-9.

La plantilla del Candray durante esta campaña ha estado formada por Lucía García, Ana Leonor Martínez, Sofía Rozados, María Miranda, Alba Rey, Raquel Narváez, Andrea Jaén, Nuria Guerra, Ángeles Núñez, Carlota Prieto, Julia de Enciso, María Sánchez, Alicia Mellado y Ana Sotelo. El cuerpo técnico lo integraron Cristóbal García (entrenador), Lorenzo Escobar (ayudante) y Lucía Amor (delegada).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios